top of page

k9gotyoursix Group

Public·25 members
Landon Jackson
Landon Jackson

Una Familia De Alquiler [NEW]



Somos una familia de Gure Señeak que vive en Derio, Euskadi, desde 2016. Mi esposa y yo tenemos tres hijos: una hija y dos hijos. Los dos hijos varones de 12 y 15 años tienen una gran discapacidad a consecuencia de una enfermedad rara degenerativa y ambos van ya en una silla de ruedas.




Una familia de alquiler



Iniciamos esta petición como familia y desde la asociación GURE SEÑEAK de nuestro pueblo para pedir a las instituciones una solución a esta situación para poder atender dignamente a nuestros hijos en una vivienda adaptada a sus condiciones.


GURE SEÑEAK es una asociación local que surgió para ayudar a los chicos y chicas con una enfermedad rara y a sus familias. Las familias cuentan con el apoyo y acompañamiento de la asociación, pero en ámbitos como el de la vivienda, no llega a poder satisfacer dichas necesidades y sólo puede acompañar y apoyar iniciativas como ésta para que las instituciones competentes prioricen esta situación.


Esta situación es totalmente insostenible. Debido a la dependencia y a los gastos de las terapias de nuestros hijos no podemos permitirnos costearnos una vivienda de este tipo. Hemos recurrido a numerosas instituciones y al Ararteko presentando nuestra situación, pero en 2 años nuestra situación sigue igual. Estamos desesperados y nuestra familia no puede continuar viviendo así.


Ante esta situación pedimos al Parlamento del País Vasco una solución a nuestra situación, un hogar adaptado a las necesidades de nuestra familia donde podamos vivir y nuestros hijos puedan moverse y vivir con dignidad con un alquiler que podamos costear. Es muy urgente y no tenemos más alternativas. Nos ayudas?


Gure Señeak elkarteko familia bat gara, Derion, Euskadi, bizi gara 2016tik. Emazteak eta biok hiru seme-alaba ditugu. Alaba bat eta bi seme, semeak 12 eta 15 urte dituzte eta desgaitasun handia dute gaixotasun arraro baten ondorioz, eta biak gurpil-aulki batean doazte.


Eskaera hau familia gisa eta gure herriko elkartetik, Gure Señeak, hasten dugu erakundeei egoera horri irtenbide bat emateko eskatzeko, gure seme-alabei duintasunez erantzun ahal izateko, haien baldintzetara egokitutako etxebizitza batean.


Egoera hau jasanezina da. Gure seme-alaben mendekotasuna eta terapien gastuak direla eta, ezin dugu horrelako etxebizitza bat ordaindu. Hainbat erakundetara eta Arartekora jo dugu gure egoera aurkezteko, baina 2 urtean gure egoerak berdin jarraitzen du. Etsita gaude eta gure familiak ezin du horrela bizitzen jarraitu.


Eskaini dizkiguten erantzunek ez dute gure egoera lehentasunezkotzat hartzen, eta, horregatik, ez digute etxebizitza egokiturik ematen, erabateko beharra baita. Gaur egun, araudiaren arabera, genero-indarkeriaren biktimek eta etxegabetzeek soilik dute lehentasuna alokairu sozialeko etxebizitza batean. Irizpide hori guztiz egokia iruditzen zaigu, baina uste dugu gure familiak bizi duen egoera lehentasunezko irizpidetzat hartu beharko litzateke alokairuko etxebizitza bat eskuratu ahal izateko. Gure familiak konponbide bat behar du, ezin dugu 5 pertsona 60m2-ko etxebizitza batean bizitzen jarraitu, bi pertsona desgaiturekin.


Egoera horren aurrean, gure egoerari irtenbidea emateko eskatzen diogu Euskal Autonomia Erkidegoko Legebiltzarrari. Gure familiaren premietara egokitutako etxe bat eskatzen dugu, non bizi ahal izango garen eta gure seme-alabek duintasunez mugitu eta bizi ahal izango duten alokairu bat behar dugu. Oso premiazkoa da eta ez dugu beste aukerarik. Lagunduko diguzu?


El alquiler promedio de un apartamento en Manhattan fue de $ 4210, con mucho, el más caro de la nación, y casi tres veces el promedio nacional de $1463. Brooklyn y Queens llegaron a $2936 y $2412, respectivamente. Los tres condados son más caros que Chicago, Washington D.C. y San Diego.


Promediar los alquileres en los cinco condados reduce la cifra a $3,436, razón por la cual algunas medidas clasifican a San Francisco como una ciudad más cara para la vivienda que Nueva York, con un promedio de $3,700.


Abordar la asequibilidad de los alquileres no es tema fácil porque las políticas de la vivienda son complejas. A menudo apuntan a múltiples metas, entre las cuales la asequibilidad, un buen equilibrio en las regulaciones para arrendadores y arrendatarios, y la igualdad de acceso a las oportunidades son solo algunas de ellas.


Resulta que llega el primer día la Policía Local que habían denunciado, ella habla con los Policías dice que no hay problema que ella tiene contrato de alquiler. Ahora me llega una carta que me tengo que presentar el martes en el Juzgado porque el presunto dueño denunció a esta inquilina asegurando que son ocupas, ella me dijo que ese no es el dueño que era un inquilino problemático que se hizo pasar por el dueño. Este mes he pagado mi parte del alquiler y nos comenta que si, que si es el propietario pero que ella tiene contrato y lo que quiere es echarnos para subir el alquiler más caro, ha relatado a Onda Fuerteventura el afectado.


Si estás buscando la mejor autocaravana de alquiler para unas vacaciones en familia, habrás visto que hay muchos modelos diferentes y con tanta oferta, es difícil saber qué te irá mejor. Hoy en día tenemos la suerte de contar con muchas distribuciones diferentes y hay una apropiada para cada persona.


Paul-André es un millonario triste y aburrido al que le falta una familia para ser feliz. Un día conoce a Violette, una madre de dos hijos que está pasando por un gran apuro económico. Paul-André le propondrá alquilar durante tres meses a la familia a cambio de un salario.


Es importante hablar sobre los lugares con tu cónyuge y otros familiares que puedan estar incluidos en esta decisión. Después, tómate un tiempo para investigar las mejores comunidades locales. Trabaja con un agente de bienes raíces local para encontrar las mejores áreas para una segunda vivienda.


Gordillo y su marido colocaron un colchón queen para ellos y una litera de tres pisos, a un brazo de distancia, para los niños. El edificio centenario de dos plantas albergaba a 20 familias tan juntas que Gordillo podía oír cada vez que sus vecinos utilizaban el baño.


Las llamas se extendieron por su piso, el tercero, y desprendió una humareda que dejó calcinado su hogar. El incidente se saldó sin personas heridas, sin embargo, ha obligado a la familia a desplazarse hasta que el inmueble vuelva a recuperarse. Sus vecinos y familiares se han movilizado por redes sociales para solicitar colaboración ciudadana ya que, en este tiempo, encontrar un piso de alquiler a un precio razonable les ha resultado complicado. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Saniya Thakre
    Saniya Thakre
  • Raghini Rathod
    Raghini Rathod
  • Emblica Estate
    Emblica Estate
  • Rishita Motwani
    Rishita Motwani
bottom of page